¡Redondo y rotundo!

100…ni más ni menos…

100 posts que nos han permitido seguir “cerrando círculos” desde aquel 01 de Abril del 2014 (“Y de repente…el círculo se cierra”) donde dimos por inaugurado este espacio virtual sin ninguna pretensión más que la de compartir, divertirnos y disfrutar contando. Posts en los que, a partir de episodios que vivimos u observamos, compartimos las reflexiones que éstos nos provocan….desde hace más de 4 años cada 15 días.

Y cómo no, 100 es una cifra que pide celebrarla con todos vosotros/as, que sois quienes dais sentido a este blog y que con vuestros comentarios, ya sean virtuales o en persona – “Que sepáis que soy lector/a de vuestros posts”-, nos animáis a continuar relatando lo que vemos desde nuestras “gafas”.

Muchas gracias, Mila esker, Merci beaucoup, Danke schön, Thank you!

Porque gracias al compromiso que hemos adquirido con este espacio, tenemos las antenas más desplegadas y miramos con una mayor conciencia lo que sucede a nuestro alrededor para “hilarlo” con nuestro trabajo, con otras ideas, con imágenes y con un título. Nos exige ponernos en la piel de “ustedes”, pensar cómo lo relataríamos a una persona que tiene escasos 3 minutos de atención, preguntarnos si a nosotras nos gustaría que nos lo contasen, aplicarnos en la manera de escribirlo para que resulte ameno…en definitiva, nos exige mantener nuestros sentidos en forma. Y eso nos aporta, aprendemos, nos hace sentir vivas.

Hace 4 años, el pudor nos frenaba y temíamos que este ejercicio pudiera acabar resultando una carga de trabajo. ¿Quién nos iba a decir que “Los Episodios Equilia” nos iban a aportar tanto?

Captura de pantalla 2018-07-30 a las 16.11.16

Así que éste es un post de celebración: ¡Hoy brindamos por el post número 100, por todos/as vosotros/as y por las merecidas vacaciones de verano que iniciamos! ¡Chín-chín!

Nos tomamos unas semanas de descanso para recargar pilas y volver con más historias que contar a finales de Agosto. Hasta entonces, os deseamos ¡UNAS FELICES VACACIONES DE VERANO!

Y para quienes todavía no habéis comenzado a hacer el equipaje… aquí os dejamos “Los 25 libros más recomendables para meter en la maleta este verano” (https://www.trendencias.com/libros-y-literatura/25-libros-recomendables-para-meter-maleta-este-verano)

Anuncios

Un comentario en “¡Redondo y rotundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s